miércoles, 22 de mayo de 2013

Una imagen vale más que mil palabras


Hoy estoy algo melancólica debido al estrés de tantos trabajos por entregar en tan poco tiempo y por los escasos días que quedan para los exámenes finales, nos quejamos de que nos mandan muchos trabajos, de que tenemos mucha materia, de que es difícil y complicada, pero fuera de todo esto, estar dentro de esta carrera es lo mejor que me ha pasado, y quería expresar lo contenta que estoy con la carrera, desde que entré mi vida ha cambiado por completo a mejor, tanto por lo reconfortante que es como por lo maravillosos que son mis compañeros.
Trabajo social es una carrera que te llena, que te ayuda, que te hace reflexionar sobre las actitudes y los comportamientos que tenemos a diario, nos hace pensar en la serie de problemáticas que existen hoy en día y que podremos ayudar a solucionarlos el día de mañana.
Simplemente por ver la gente feliz habiendo ayudado a solucionar un problema, merece la pena seguir estudiando para conseguirlo.
Solo estoy en el primer año y ya quiero ver de que van todas las asignaturas, ¿curiosidad? no creo, más bien pasión por Trabajo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario